lunes, 21 de septiembre de 2009

La extrema verdad

Basado en hechos
reales

Que mejor cosa que ir a una fiesta, una reunion, con tus amigos, con tus queridos amigos del alma, si, esos que estan en las buenas y en las malas. Nada mejor que mates, si es pizza ni que hablar!!, un juguito tang..se puede pasar, y de ultima eso que no le niega a nadie un vasito de agua. Y bueno, entre chusmerios, risas, y cuentos familiares, llega ese tan querido amigo de todos y a su vez enemigo, èl siempre esta, en donde hayan mas de dos personas aparece, asì como caido del cielo. Seguramente ya todos sepamos de quien estamos hablando no?, es èl, si, el querido y adorado por el publico, el descanso.
Hay que admitirlo descansar es muy divertido, sprite tenia razon,”la desgracia ajena te divierte”. Es que es asi, que mejor que mandarte un descanso y que todos se rian de èl, ser el chistoso de la fiesta aunque sea por un instante, hasta que tu otro amigo se manda otro, y asi sucesivamente. El descanso se torna aun mas divertido cuando es siempre al mismo. Ni que hablar cuando en la comida se encuentra ese, el 3ero. El 3ero es un tipo comun, amigo de tus amigos, un conocido, compañero de algun lado, o simplemente un amigo que no vez desde hace mil años y se aparecio ahì. Esos instantes son en el que el descanso es mas que un descanso, te encontras ahì, en la cima de la gloria, imposible de bajar, probablemente puedan surgir de tus ojos un par de lagrimas, se te acalambre la cara, te tenes que agachar por que sino te meas. Y cuando se te esta pasando, agachado aun, levantas la cabeza y miras al 3ero, y el se esta cagando de la risa, luego miras al descansado, y ahí esta èl, serio, sin motivos de risa, nuevamente te desplomas al suelo de risa, mas aun si el descansado se encuentra colorado, o sumamente enojado. Tiernamente pensas en su persona – Y bueno, hoy le toco a èl- es verdad le toco a èl, sentis tan lejos el momento en que puedas ser vos el descansado, seguramente tambien llegue a vos esa idea estupida –total cuando me toque a mi me la aguanto-.
Pero tarde o temprano suele suceder, los roles se invierten, llegas a la fiesta con toda la buena onda del mundo, y pasa eso que pensaste que nunca iba a suceder, te toco , hoy sos el descansado. Todos se rien de vos, intentas reirte, cambias de tema, inclusive intentas descansar a alguien, pero no hay caso, hoy te toco a vos, o por lo menos eso es lo que dicen tus amigos. Porque que quien mejor persona para descansarte que tus propios amigos, esos que saben todo de tu vida, y alguna vez vos supistes descansar.- Jodete..si avos te encanta descansar- son las tipicas frases.
Asi es como el cumpleaños fluye, hasta su fin, y vos que fuiste el chiste del cumpleaños te vas yendo. Llegas a tu casa cansado, enojado con la vida, te acostas, y la unica frase en la que se te ocurre pensar, es en esa que dice –hoy por ti, mañana por mi- pero la modificas y decis – hoy fui yo, mañana sos vos-.
Y bue.. que le vamos a hacer, asi es la vida, el descanso es parte de esta. Y no evocarlo en una fiesta serìa como romper con las leyes naturales de la humanidad.
Y bueno lo ultimo que me queda decir es… chau y ja ja para todos aquellos que alguna vez fueron descansados..MANGA DE INFELICES!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario