martes, 22 de septiembre de 2009

QUE PENSAR DE LAS LETRAS

Voy a comenzar esta reflexión con un pequeño pero profundo suspiro, ahhh…, las letras, cuantas cosas podemos decir de estas pequeñas figuritas, graciosas, simpáticas, algunas hasta lindas son..pero que sin embargo en algunas circunstancias pueden ser crueles . Es que con las letras me pasa algo especial, las quiero pero las se odiar en algunos momentos. En este momento es como que tengo sentimientos encontrados, uno a menudo pasa por estas situaciones, por poner un ejemplo no mas, te subís al ómnibus de regreso a tu casa, cansada o cansado, de la rutina agobiante de todos los días y uopa te encontras con que todavía en el ómnibus hay un asiento libre, te sentas placidamente, y 2 paradas después sube una viejita, arrugadita, con lentes, una mujer dulce parece ser. Como seguís creyendo en la solidaridad pensas que el que esta adelante va a dejar a esa viejita que tan tiernamente subió al ómnibus, y que supiste mirar casi como una abuela. Sin embargo ella lentamente avanza por el pasillo, nadie sede su asiento, tu corazón comienza a latir fuertemente. Te pasas la mano por la frente, sudas, mientras tanto ella avanza. Y sucedió..se paro al lado de tu asiento.. nadie dio el suyo, y vos ahí que queres darle tu asiento, pero queres que alguien te lo de a vos. Agachas la cabeza, tenes un nudo en la garganta, la miras te sonríe, y con eso te mato. Bueno me detengo aca en la historia porque lo que sigue no es importante, era simplemente demostrar un momento en la vida en donde tenemos sentimientos encontrados.
Volvamos al temas principal: las letras.
Ahhh..que importantes son las letras, creo que sin ellas hasta le sacaríamos una cuota de diversión a la vida, o por lo menos a la comida, porque que seria de la sopa sin la letras, no habría sopa de letras.
Quien habrá inventado las letras?, esas preguntas que uno se hace y que nunca nadie te la va a responder y el que te la responde te encaja cualquiera, como aquella que haces cuando sos chico ¿de donde vienen los bebes? Y te responden cualquier cosa menos la verdad, yo me pregunto ¿es tan complicado decir la verdad?, otra pregunta del mismo indole, nadie me la va responder.
Yo las quiero a las letras, me agradan, me caen bien, saben comprarte, un cuento, una novela, cuando en tu carne de la escuela venia ste, hay amabas a las letras. No era lo mismo si venia un BR, dos letras no mas que te podrían arruinar la vida.
El caso es que en estos momentos tengo sentimientos encontrados hacia el abcdario.
Es como que lo quiero pero no.., es como que quiero que desaparezca por una horas pero no…
Y bueno terminando aquí sobre que pensar de las letras, que en realidad en estos momentos debo agradecerle porque me sacaron de un momento aburrido, ya que no puedo dormirme. Quiero dedicarle un saludo especial, a la letra A que siempre esta en todas en las mAlAs y en las buenAs. A la letra Ñ que no aparece nunca, solo los 29 de cada mes cuando comemos Ñoquis, pero que igual se la quiere. A la H que le comieron la lengua los ratones. Y a la W que solo la vemos cuando jugamos al tutifruti.
Y ahora llego el momento de confesiones.. la verdad que esta todo bien con todas las letra menos con la V y la F, ya que gracias a ellas hoy tango sentimientos encontrados hacia las letras. Odio los parciales con Verdadero y Falso!!! Por eso en estos momentos estoy largando la campaña POR UN MUNDO MEJOR DIGALE NO A LETRA V Y F.
Cumpliendo mi objetivo del dia de hoy me despido con un rotundo saludo especial a las letras que hicieron posible que yo hoy escribiera esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario